jueves, 29 de abril de 2010

Desconcertado

"Te mantiene despierto, no el que los enemigos esten sobre nosotros, sino el saber que tus compañeros dependen de ti" - Soldado de primera Irving.

Despertó...

No podía escuchar nada, salvo un pitido que se incrustaba en su cerebro. Todo daba vueltas a su alrededor, el mundo era una visión difusa de lo que debería ser.

Ahora... algo, en la lejanía, le preguntaba si se encontraba bien. Una cara familiar apareció delante suya, pero no fue capaz de recordar su nombre. Le decía cosas que no lograba entender.

Otro sentimiento, algo caliente le bajaba por el brazo derecho, una sensación de calidez... como si tuviese el brazo dentro de una bañera.
Otra cara, esta no la conocía, llevaba una cruz roja en su casco, y tenía cara de preocupación. La cara familiar seguía hablándole, ahora parecía que ya comprendía algunas de sus palabras.
“Bien... no te preocupes... de esta...”.

Algo le hizo mucho daño en su brazo, miro al hombre de la cruz roja y vio como había clavado algo en su brazo. Intentó detenerlo, pero su amigo lo detuvo “Esta bien, esta bien” le dijo.

Cuando el médico extrajo la herramienta, todo sus sentidos volvieron en si, provocandole un fuerte dolor de cabeza. Ya lo recordaba todo, habían sido enviados allí a acabar con la amenaza alienígena, pero antes de despertarse, su escuadra había sufrido un bombardeo por parte de los cruceros de batalla que circundaban la atmósfera del planeta. Esos malditos engendros del caos habían bombardeado cada centimetro cuadrado de la superficie de este magnifico planeta.

Malditos.

Ya con la voz recuperada, le preguntó a su amigo, que había sucedido con el resto de sus compañeros.
“Han muerto. Tuviste mucha suerte, el bombardeo solo te alcanzo parcialmente, y aquí Doc a podido salvarte, estarás bien. Pero, tengo una mala noticia... la operación, no ha salido todo lo bien que podría, tu brazo se recuperará, pero tus piernas... lo siento...”

Se irguió hasta quedar sentado, y se dio cuenta, horrorizado como ahora ya no tenia piernas... solo unos feos muñones.

Malditos.

1 comentario:

  1. a mi me gusta
    me recuerda como a una entrevista-relato-vivencia que hacen a veces en los documentales mientras que te transporta a la acción :)

    ResponderEliminar